spot_img

Deportan de EEUU a tres hondureños que tenían orden de captura en el país

San Pedro Sula – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Policía Internacional (Interpol), y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), lograron la localización, arresto y deportación de tres hondureños que tenían cuentas de pendientes con la justicia hondureña.

Por tener órdenes de captura, la detención se realizó en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los imputados fueron identificados como Roxne Giovanni Cerrato de 48 años por el delito de portación ilegal de armas y asesinato en contra de Vidal Ordóñez Mejía, según la orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de lo Penal de Francisco Morazán, librada el 15 de diciembre de 2015.

Otro capturado es Nelson José Lorenzo Jiménez de 33 años, por el delito de posesión de drogas y posesión ilegal de armas; la orden de captura fue librada por el Juzgado de Letras de la Sección de Comayagua el 31 de julio de 2016.

El tercero de los capturados es Cristian Josué Flores Mejía de 31 años a quien se le responsabiliza por el delito de robo, según orden de captura emitida el 12 de mayo de 2012, emitida por el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula.

La DPI remitirá la mañana de este martes a los detenidos a los tribunales de justicia correspondientes para seguir con el proceso legal en su contra.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img