Comayagüela – Agentes de la Policía Nacional (PN) y Secretaría de Salud, decomisaron una fuerte cantidad de carne contaminada en una vivienda de la residencial Centroamérica de la capital Tegucigalpa.
El informe policial establece que, mediante una llamada recibida al Sistema Nacional de Emergencias 911, donde manifestaba que en orillas de una carretera se encontraba una carne en mal estado, se desplazó una patrulla hacia el lugar constatando el mismo.
Según agentes, la carne estaba tirada a orillas de la carretera por lo que expedía un olor fétido.
La acción se llevó a cabo en la residencial Centroamérica de la capital, donde varios pobladores del sector se quejaban del olor fétido que manaba la carne y el cual desconocían los motivos que orillaron al lanzarla en el lugar.
Debido a lo anterior y cumpliendo con las medidas establecidas por la Secretaría de Salud, se dispuso a llamar a su personal y al control de alimentos para realizar el trámite correspondiente.
Es importante mencionar que estas operaciones policiales se realizan para evitar la propagación de enfermedades y contribuir a la salud de los ciudadanos.