spot_img

Decomisan 150 envoltorios de marihuana en casa abandonada en Choloma

San Pedro Sula– En operativos de la Policía Nacional encontró en una vivienda abandonada de la colonia Canadá, en el municipio de Choloma, dos bolsas conteniendo varios envoltorios de supuesta marihuana.

Los peritos contabilizaron al menos 150 envoltorios con la hierba que en el mercado tendrían un valor que supera los 40 mil lempiras.

Mientras que en el sector Satélite de San Pedro Sula, la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), presentó en las últimas horas a varios detenidos que están involucrados en el delito de extorsión y otros.

Uno de los oficiales de la FNA, detalló que se detuvo a cinco personas por suponerlas responsables de cometer varios delitos entre ellos la extorsión continuada en perjuicio de testigos protegidos.

Identificó a los detenidos como Víctor Manuel Cáceres Cerrato, alias “Samuray”, Álvaro Jonathan Guerrero Portillo alias “El Destrabe”, Anuar Antonio Ramos Orellana, Luis Fernando Alvarado Oviedo alias “El Dexter” y un menor de edad.

A los detenidos se les decomisaron dos teléfonos celulares y un arma que utilizaban para amedrentar a sus víctimas.

Asimismo, se tiene información que estas personas se dedican al sicariato en el sector Satélite en San Pedro Sula y son miembros activos de la Pandilla 18.

Según las investigaciones esas personas se dedican a delinquir desde hace más de dos años y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco).

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img