Cuatro personas muertas y cuatro heridas se reportan en hechos violentos en Honduras

Tegucigalpa– Al menos cuatro personas muertas y cuatro heridas se reportan en igual número de hechos violentos ocurridos este domingo en Olancho, Francisco Morazán y Cortés.

Según se informó, en la colonia Villanueva de Tegucigalpa, sujetos fuertemente armados atacaron a tres jóvenes que se encontraban departiendo en una acera del lugar.

Gravemente heridos fueron trasladados hasta el Hospital Escuela, donde uno de ellos identificado como José Santiago Rodríguez falleció en horas de la madrugada cuando era intervenido quirúrgicamente.

Los otros dos jóvenes se encuentran delicados, pero estables de salud.

Otro hecho violento aconteció en la ciudad de Catacamas, Olancho, donde sujetos atacaron a disparos a los ocupantes de una camioneta quienes habían asistido a un velorio.

En el ataque criminal falleció un hombre identificado como Denis Torres, quien tenía semanas de haber retornado al país procedente de Estados Unidos.

Mientras tanto, las otras dos personas que se conducían con el ahora occiso fueron trasladadas a un centro asistencial.

Igualmente, en San Pedro Sula, en los bordos de El Pedregal fue asesinada una persona del sexo masculino, quien vestía una camisa negra, pantalón negro y tenis también de color negro.

En el sector Llanos de Sula, en la Rivera Hernández, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona en el interior de un dique.

Se presume que es el cuerpo de un ayudante de autobús quien fue reportado como desaparecido, se informó.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas tanto en el sector de El Pedregal como el de los Llanos de Sula.

Agentes policiales investigan los hechos violentos ocurridos en las últimas horas, ya que el fin de semana se tornó violento.

(ir)

Lo + Nuevo

22,595FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte