spot_imgspot_img

Confirman 28 kilos de cocaína encontrados en carro abandonado

Tegucigalpa – Las autoridades de seguridad informaron que se encontraron 124 kilos de supuesta cocaína en el interior de un abandonado en el bulevar del Sur de San Pedro Sula, norte de Honduras, de los cuales sólo 28 kilos resultaron positivos a las pruebas de toxicología.
 

“Se ha hecho el conteo oficial de los paquetes transportados en la unidad. En total son 124 kilos. El experto en toxicología de Medicina Forense efectúa la prueba científica correspondiente, pero todo indica que se trata de cocaína”, dijo el jefe de la Policía de Investigación del norte, Gustavo Fajardo.

Según Fajardo el precio en el mercado de cada kilo de cocaína en la zona norte es de más de 7,500 dólares, que representan unos 210,000 lempiras por kilo.

Los 28 kilos que dieron positivos a las pruebas tendría entonces un valor en la calle de aproximadamente 210 mil dólares, alrededor de 4 millones de lempiras.

Las autoridades investigan la procedencia y el destino de la droga.

Con el hallazgo de esta supuesta droga sería la primera incautación de drogas en el 2012 en todo el territorio nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img