Con inspirado Ronaldinho, Real España vence 0-2 al Motagua en “Juego por la Paz”

Tegucigalpa – Una gran fiesta vivieron los hondureños en el denominado “Juego por la Paz”, disputado este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa entre el Motagua y Real España, donde un inspirado astro brasileño Ronaldinho Gaúcho deleitó al público con geniales jugadas que fueron vitoreadas y aplaudidas por los miles de aficionados que asistieron al coloso capitalina.

Centenares de aficionados llegaron al Estadio Nacional desde tempranas horas para ver y corear el nombre del exjugador de Barcelona en acción.

Ronaldinho jugó los primeros 45 con el Motagua que aprovechó para darle una despedida al exjugador e ídolo de los azules, Amado “El Lobo” Guevara quien salió del campo al minuto 41 en medio de ovaciones y aplausos.

No obstante, tuvieron que pasar 10 minutos de iniciado el juego para que el crack brasileño tocará balón por primera vez en el partido despertando el furor entre los aficionados de todos los clubes hondureños.

Hubo una buena química entre Ronaldinho y Amado que se juntaron para generar ocasiones de gol que no pudieron aprovechar los delanteros azueles.

En el minuto 44, Ronaldinho salió del campo sustituido por Kevin López siendo ovacionado por el público que gritaban ¡Dinho! ¡Dinho!.

En el segundo tiempo, Ronaldinho se puso la playera del Real España con el que mostró su mejor versión en la cancha en la que se combinó bien con los jugadores aurinegros.

En la cancha se vio al Real España como claro dominador del partido, teniendo el control de la pelota con una gran demostración de Dinho para distribuir el juego con dominio y pases precisos..

Fue hasta el minuto 55, que Ronaldinho dio una asistencia al delantero uruguayo Claudio Nicolás Cardozo que con un remate cruzado mandó la pelota al fondo de la red para establecer el 0-1.

Más tarde Wilfredo Barahona le dio un pase a Ronaldinho que desbordó por el medio campo para asistir a Ángel Tejeda quien cruzó el disparo para vencer al guardameta Marlon Licona para poner cifras definitivas de dos goles por cero.

Cardozo salió del campo y le dio el brazalete de capitán a Ronaldinho que por pocos minutos fue capitán del Real España.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img