spot_img

CIIE celebra “Festival en familia”

Tegucigalpa – Con el propósito de la identidad y los valores familiares, el Centro de Investigación e Innovación Educativas (CIIE) de la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” celebró el “Festival en familia”.
 

La actividad también tuvo como objetivo fortalecer los vínculos entre la institución educativa y las familias de los estudiantes.

Los actos celebrados el viernes 7 de septiembre fueron presididos por las máximas autoridades de la Universidad Pedagógica y del CIEE.

La actividad se celebró en el campus del CIIE, en donde cada una de las familias participantes hizo una presentación de las diferentes actividades que poseen en diferentes campos, como el arte, la música, manualidades y cocina.

Las familias de los estudiantes del primer nivel elaboraron su árbol genealógico, así como la misión, la visión y un decálogo de su familia.

Las familias del segundo y tercer nivel se organizaron por grados para presentar una actividad artística.

El día concluyó con una fiesta familiar en las instalaciones del centro educativo.

Los niños y niñas de prebásica hicieron una presentación especial ante sus compañeros del segundo y tercer nivel.

En este acto, padres de familia de estudiantes de prebásica tuvieron participaciones especiales que arrancaron los aplausos de los estudiantes del centro educativo.

El “Festival en familia” es una actividad que se celebra anualmente en el CIIE.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img