Tegucigalpa – Cervecería Hondureña, una de las principales empresas del país, nuevamente llevó a cabo una emotiva ceremonia de reconocimientos para más de 130 empleados de diferentes localidades del país.
Durante el evento denominado “Leyendas”, se entregaron reconocimientos especiales a empleados que han desarrollado sus carreras laborales y profesionales con éxito, creciendo con excelencia durante 20 y hasta 40 años de trayectoria laboral.
A través de Leyendas se celebra el rol que cada trabajador tiene dentro de la empresa, ya que ellos, con el pasar de los años, adquieren experiencias y aprendizajes invaluables, convirtiéndose así en portadores de conocimientos y mentores para las nuevas generaciones que sueñan en grande.
Con más de un siglo de historia en el país, Cervecería Hondureña no solo ha sido protagonista en el ámbito industrial y comercial, sino también un actor clave en la generación de empleo sostenible. Hoy, emplea directamente a más de 3,000 personas y genera miles de empleos indirectos a través de su cadena de valor, impulsando la economía local en distintas regiones del territorio nacional.


“Día a día generamos nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestra gente, compartiendo y trabajando con talentos y equipos de clase mundial, para construir un futuro con más motivos para brindar juntos”, expresó Karla Avila, directora Legal y Asuntos Corporativos.
El evento “Leyendas” es mucho más que una ceremonia, es un testimonio real del impacto positivo que puede tener una empresa cuando cree en su gente, invierte en su crecimiento y reconoce su esfuerzo. Cada historia celebrada representa años de compromiso, metas alcanzadas y sueños cumplidos, expresó Avila.
La empresa cervecera fortalece su compromiso permanente con el bienestar de su gente y la excelencia de sus equipos, marcando el camino de realización personal y profesional de sus trabajadores, reafirmando la posición de la compañía como una de las empresas más atractivas para trabajar en Honduras. PD