Tegucigalpa – La joven Belkis Molina cumple hoy cinco meses desaparecida, por lo que los familiares preguntaron ¿Dónde está?, al tiempo que pidieron a las autoridades respuestas concretas.
La joven originaria de San Francisco, Lempira, desapareció al salir del trabajo hacia su casa en Intibucá, el jueves 21 de julio, cinco meses pasaron y las esperanzas quedan en declaraciones públicas de altos mandos policiales.
En ese sentido, una de las hermanas de Belkis, dijo que su familia quiere el pronto regreso a su casa, “son cinco meses los que cumple y sin saber de su paradero”, señaló.
Agregó que sus padres siguen sufriendo la desaparición de su hermana y que no hay respuestas concretas sobre el paradero de Belkis.
“Queremos que Belkis regrese con vida, las autoridades dicen que hay más requerimientos, pero aún no hay más capturas”, argumentó.
Agregó que la angustia y la desesperanza se apoderan más de sus padres que sufren por la desaparición de Belkis, “no queremos engaños que nos digan la verdad”, apuntó.
Por este caso, las autoridades capturaron a una persona a quien consideran como el principal sospechoso en la desaparición de Molina.
Asimismo, se ha girado una segunda orden de captura que hasta el momento no se ha hecho efectiva.
Las autoridades de Seguridad esperaban mejores resultados ya que existe una recompensa de 100 mil lempiras en este caso. IR