spot_img

DPI confirma detención de una persona en caso de Belkis Molina

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Ya hay una detención preventiva en el caso de la señorita Belkis Molina, desaparecida hace 16 días en la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

– La persona detenida es el gerente de la cooperativa donde labora la joven Molina.

El portavoz de la DPI, Cristhian Nolasco, confirmó la detención y añadió que se hicieron allanamientos de morada y se encontraron elementos en el caso de la joven desaparecida Belkis Molina.

El detenido responde al nombre de Alexis Noé Lemus, quien es el gerente de la cooperativa donde la joven laboraba al momento de su desaparición.

Es un caso que en los últimos días ha llamado la atención de la población, y los elementos encontrados servirán para continuar con las investigaciones para lograr la resolución en el caso.

Tras el insistente llamado de familiares y la población en general sobre el desaparecimiento de Belkis, joven de la que no se sabe nada desde el 21 de julio 2022, la DPI ha intensificado la búsqueda de la joven.

Por su parte, grupos feministas, han reiterado el llamado a las autoridades para que den prioridad al caso del desaparecimiento de Belkis. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img