Tegucigalpa – La Bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), a través de pronunciamiento público condenó y denunció persecución de parte del presidente del presidente del Congreso Nacional y miembro de ese instituto político Luis Redondo.
«Es una represalia del diputado Luis Redondo, indudablemente son medidas de presión para quebrantar la voluntad de la Bancada», denunció este día la diputada Maribel Espinoza.
“La Bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), por medio de la presente, condena las acciones de persecución política realizadas en nuestra contra, por parte del presidente del Congreso Nacional de la República, Ingeniero Luis Rolando Redondo Guifarro”, dice textualmente el escrito.
En el comunicado se detalla que de forma arbitraria se ha puesto en riesgo la renovación contractual del personal asignado a la Bancada y a los despachos de cada uno de los diputados.
“Rechazamos de manera contundente, todo tipo represalias y medidas de presión política dentro del hemiciclo legislativo” se lee en otro párrafo del comunicado. LB