spot_img

Asfura dice quiere celebrar inicio de revolución y desarrollo en navidad de 2025

Tegucigalpa – Durante la gira de Nasry “Tito” Asfura por varios municipios de Francisco Morazán remarcó la importancia de realizar una campaña sin insultos y dijo que en 2025 se espera celebrar una Navidad con revolución y desarrollo como proyecto de país.

El líder del movimiento Papi a la Orden, Nasry Asfura, estuvo este fin de semana en varios municipios de Francisco Morazán, la Villa de San Francisco, Cantarranas y Santa Lucía.

Papi afirmó que «les queda solo un año, les queda solo una Navidad y la siguiente Navidad estaremos celebrando el triunfo de Honduras y daremos inicio a esa revolución y desarrollo que todos anhelamos».

También dijo que «lo haremos juntos todos los hondureños, porque esto no se trata de una sola persona, esto es un proyecto de país».

Nada de ataques

El presidenciable nacionalista solicitó que recuerden «que este 9 de marzo será la fiesta de los nacionalistas, es nuestra fiesta, nada de ataques, de ahí a prepararnos para la batalla de las batallas que será el 30 de noviembre del 2025 y ese día debemos defender el voto de cada uno de los hondureños».

Les dijo que «todos los nacionalistas somos una hermandad y por ello cero ofensas e insultos».

También volvió a pedir que el 9 de marzo debe ser una fiesta de hermanos nacionalista y todos deben salir a votar por el candidato o candidata de su preferencia.

Cariño para todos

En los municipios visitados por “Papi a la orden” se demostró el respaldo y cariño que le tienen. Igual el precandidato remarcó su cariño para todos los hondureños, sin distinción de colores políticos «porque Honduras somos todos».

En la gira, el máximo líder del Movimiento Papi a la Orden pidió el apoyo para la planilla de los 23 diputados de Francisco Morazán «porque se necesitan para lograr esa transformación y revolución que se tiene planificada para el departamento y el país». JS

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img