Tegucigalpa – Una persona fue encontrada muerta la mañana de este domingo en una populosa colonia del este de la capital, mientras que en las últimas horas un cuerpo fue hallado dentro de un saco en otro sector, informaron las autoridades.
En ese sentido, en un callejón del sector D de la populosa colonia Los Pinos, al oriente de la capital hondureña, agentes policiales reportaron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino quien fue asesinado con disparos de arma de fuego.
El cuerpo está amarrado de manos y pies hacia atrás y tiene cinta adhesiva alrededor de su boca.
Hasta ese lugar llegaron miembros de la Policía Nacional Preventiva para acordonar la escena del crimen, mientras se realiza el levantamiento del cuerpo por parte del personal de Medicina Forense.
El comisario Izaguirre de la Policía Nacional, indicó que, según vecinos, el asesinato ocurrió en horas de la madrugada de este domingo ya que escucharon varias detonaciones producidas por armas de fuego.
Sin embargo, fue hasta mañana que transeúntes encontraron el cuerpo sin vida del joven y dieron aviso a las autoridades policiales.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ya que al parecer no reside en ese sector y será hasta cuando se haga el levantamiento y sea llevado a la morgue capitalina donde se tratará de establecer su nombre.
Por otro lado, cerca de la terminal de buses de la colonia Divino Paraíso en Comayagüela, al norte de la capital, desconocidos tiraron el cuerpo de una persona envuelto en un saco de mezcal de color blanco.
Se conoció que el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino con visibles señales de tortura, pero hasta esta mañana permanece como desconocido en la morgue capitalina.