San Pedro Sula – Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera violenta la noche de este miércoles en un sector de la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras.
El hecho criminal ocurrió en la colonia Libertad de Anach, ubicada en la zona sur de Choloma, Cortés donde fue asesinado a balazos un joven a manos de desconocidos.
La víctima fue identificada como Manuel Moreno Flores Urbina, de 17 años de edad, quien era un vendedor ambulante, originario de El Ocotillo, sector El Carmen de San Pedro Sula y residente en la colonia Nueva Florida de Choloma.
Según la información que maneja la Policía, Flores Urbina fue asesinado mientras compraba en una pulpería del sector a manos de desconocidos quienes tras cometer el crimen huyeron de la escena.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores así como los móviles del crimen.
Personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron el levantamiento del cadáver del jovencito.
La Policía realiza operativos de saturación en la zona en busca de los hechores mientras que vecinos pidieron a las autoridades poner más atención a lo que sucede en el municipio de Choloma.