Tegucigalpa – Sujetos desconocidos asesinaron en las últimas horas al hermano del portero del equipo Motagua, Marlon Licona, en un atentado ocurrido en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho, nororiente de Honduras.
La víctima fue identificada como Luis Fernando Licona quien falleció luego de sufrir un atentado en el que lo atacaron a disparos que le provocaron heridas de gravedad.
Luis Fernando Licona, es hermano del portero del Club Deportivo Motagua, Marlon Licona.
Se conoció que el viernes por la noche, el joven se conducía en un vehículo tipo turismo, color azul, cuando sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo en diversas partes del cuerpo.
Dos de los disparos tocaron órganos vitales del joven por lo que posteriormente falleció en el hospital San Francisco de Juticalpa, Olancho, hasta donde fue llevado tras sufrir el atentado.
Como un gesto de solidaridad el Motagua emitió un mensaje en redes sociales donde además de lamentar el fallecimiento, se solidariza con el dolor de Marlon Licona y los demás miembros de su familia.
“El Fútbol Club Motagua lamenta profundamente el fallecimiento del joven Luis Fernando Licona, hermano de nuestro arquero, Marlon Licona”, expresa el equipo capitalino.
Agrega que: “Rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma y resignación cristiana a sus familiares”.