Tegucigalpa – Una joven estudiante de medicina fue asesinada en las últimas horas a manos de un desconocido en un sector de la capital hondureña, se informó este viernes.
Según la información, la joven universitaria recibió al menos 10 disparos de arma de fuego por parte un sicario en el interior de una vivienda localizada en el barrio El Centro de la aldea de Támara localizada en la periferia norte de la capital.
Se trata de la joven Yamari Barrientos Valladares de 25 años, quien era estudiante de la carrera de medicina en una universidad privada de la capital.
Según versiones de los vecinos del barrio El Centro, donde ocurrió el sangriento hecho, la joven se encontraba en la acera de su casa cuando de pronto apareció un hombre sacó un arma de fuego por lo que la víctima comenzó a correr por varios segundos e intentó refugiarse en una casa vecina.
Sin embargo, el sicario la alcanzó y cumplió su misión y sin importarle la presencia de otras personas, la asesinó a sangre fría de varios impactos de bala.
El cuerpo de la malograda estudiante universitaria quedó dentro de la vivienda y tras cometer el hecho, el asesino huyó de la escena con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fiscales del Ministerio Público y peritos forenses para hacer el levantamiento del cuerpo de la joven.
Esta mañana, el cuerpo de la estudiante universitaria permanecía en la morgue capitalina a la espera de que sus familiares lleguen a reclamar sus restos mortales para darles cristiana sepultura. (OM)