Tegucigalpa – La tarde de este martes, un profesional del derecho fue asesinado de varios disparos en la colonia Kennedy en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán, centro de Honduras.
El occiso fue identificado como Jairo Medina (36), residente de la colonia Las Vegas en la capital hondureña.
Según informe preliminar, el hecho ocurrió en la quinta entrada de la colonia Kennedy, cercana al Instituto Técnico Honduras cuando la víctima estaba en un taller y llegaron dos personas que le dispararon en varias ocasiones.
El occiso recibió varios disparos en la cabeza quedando su cuerpo detrás de una camioneta blanca.
La víctima se desempeñaba como empleado de la Secretaría de Seguridad y era líder religioso en su comunidad, según relataron conocidos que llegaron a la escena del crimen.
Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo.
El 12 de febrero del presente año, un joven abogado fue acribillado cuando este se conducía en una paila color ocre en a colonia La Flores en el municipio de Juticalpa.
Mientras que el 12 de abril del presente año, la abogada Ana Lourdes Arriaga y su cuñado fueron asesinados de varios impactos de bala en las cercanías de ka morgue judicial en la ciudad de San Pedro Sula.
Cabe recordar, que la profesional del derecho fue la apoderada legal de los hondureños extraditados en Estados Unidos por narcotráfico, Carlos Arnaldo Lobo «Negro Lobo» y Neptalí Duarte Mejía.