Tegucigalpa – Intensos operativos de saturación y allanamientos realizan agentes de la Policía, en diversos puntos de la capital hondureño para realizar registros en las unidades del transporte urbano.
El portavoz de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), comisario Daniel Molina, indicó que se realizan operativos en el sector oriente de la capital como las colonias Villanueva, Los Pinos, Residencial Honduras, sectores nueve y 10 del Hato de Enmedio con el fin de disuadir la incidencia delictiva.
Añadió que se trata de combatir el crimen organizado y el delito común y en ese sentido, se realizan retenes de control y requisas en unidades del transporte urbano a manera de poder detectar cualquier irregularidad.
Apuntó que prácticamente se tienen cercados esos sectores con el objetivo de generar percepción de seguridad entre la población y detectar cualquier irregularidad por parte de personas o grupos de antisociales.
“No solamente hay saturaciones, hay allanamientos, entonces obviamente mientras esté todo en desarrollo, posterior a que terminemos los operativos habrá algunos resultados”, agregó Molina.