spot_img

(VIDEO) Alianza de oposición recibe masivo respaldo en Roatán

Tegucigalpa – El candidato presidencial de la alianza de oposición, Salvador Nasralla se presentó en Roatán, Islas de Bahía, donde contó con el respaldo de los isleños.

El alcalde de Roatán, Dorn Ebanks dejó el Partido Liberal y se unió a la alianza de oposición. 

Nasralla llegó a la isla hondureña acompañado de Manuel Zelaya y otros activistas que se unieron a la alianza de oposición con el objetivo de vencer en las próximas elecciones generales al nacionalista Juan Orlando Hernández.

El candidato de la alianza, aseguró en su discurso que tienen la posibilidad histórica de sacar a los corruptos del gobierno en noviembre y pidió a todos sus seguidores que le ayudan con sus votos.

“El pueblo recuperó la esperanza y no hay manera de derrotar a un pueblo unido que jamás será vencido”, dijo Nasralla.

Además expresó que “tenemos la oportunidad histórica para sacar a los corruptos del gobierno, juntos en alianza con el pueblo somos más”.

Nasralla agradeció a todo los seguidores de Roatán por el masivo respaldo a la alianza de oposición.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img