Tegucigalpa – Al menos cuatro personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en diferentes sectores de la capital hondureña, según informaron las autoridades policiales.
Uno de los crímenes ocurrió sobre una de las huellas vehiculares de la colonia Fuerzas Unidas de Comayagüela, donde fue asesinado el joven Jorge Alexander Silva Martínez de 29 años de edad.
Información que maneja la Policía es que Silva Martínez transita por ese lugar cuando fue interceptado por individuos que pistola en mano le infirieron varios disparos hasta dejarlo muerto.
Se conoció que el ahora occiso había llegado recientemente desde México donde había permanecido esperando cristalizar el sueño americano.
Por otro lado, un doble crimen se suscitó en la colonia San Miguel Arcángel, localizada al norte del Distrito Central sobre la carretera CA-5 Norte, a unos 200 metros de la posta policial.
En ese lugar, varios hombres interceptaron a las víctimas en una polvorienta y solitaria calle donde procedieron a dispararles para asesinarlos.
La primera víctima fue identificada como Kevin Samir Burgos de 24 años de edad y el segundo hombre asesinado es José Exequiel García, ambos eran vecinos de esa colonia.
A pesar de que los dos hombres presentaban varios impactos de arma de fuego, en la escena del crimen las autoridades no encontraron casquillos de bala por lo que se presume que los asesinos tuvieron tiempo hasta de recoger esas evidencias.
Asimismo, al pie de La Montañita, sector colindante con la colonia 17 de Septiembre a más de un kilómetro arriba de la colonia Nueva Suyapa, en medio de una hondonada fue encontrado el cuerpo de un hombre quien permanece en calidad de desconocido pues al momento del levantamiento no portaba documentos personales.
El ahora occiso vestía una calzoneta moteada, camiseta negra y tenis color rojo con blanco y en el lugar se encontró una soga azul y unas sandalias de mujer.