Tegucigalpa – El diputado del Partido Liberal, Yuri Sabas, salió con la frente en alto después de rendir declaraciones ante la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (Ufecic) por el caso “fe de errata de la Ley de Presupuesto”.
“Me presente, recibí a las personas de la Fiscalía y me siento contento porque me dijeron que estoy en carácter testifical, no hay ninguna acusación y me siento contento”, dijo Sabas.
Agregó que “la declaración solo duró 15 minutos y deje claro que no participé en la Comisión de Estilo, ni firmamos en la Comisión de Presupuesto, me siento contento y relajado porque uno debe cuidar el honor, la familia y la patria”.
El diputado del departamento de Choluteca salió contento porque según él tiene honor y repitió que no está en carácter de acusado.
“Solo hice una testificación de los hechos, salgo con la frente en alto, me preguntaron si participé en la Comisión de Estilo y les contesté que no, que si firmé el presupuesto y les dije que no, por qué no firme y les contesté que me sacaron los proyectos de Choluteca y que yo vengo a luchar por mi pueblo, igual no lo firmaron otros compañeros de la Comisión. En los próximos días tendré el documento para mostrarle al pueblo”.
Cerró diciendo que la Ufecic quiere información de cómo se llevaron los hechos de Ley de Presupuesto. “Yo con mucho gusto di mi declaración porque entre más rápido salgo con mi honorabilidad es mejor”, concluyó.