spot_img

A Támara envían a tres policías por secuestro y robo de vehículo

Tegucigalpa – Los tres agentes de la Policía Nacional señalados por el secuestro y hurto de vehículo fueron enviados a la Penitenciaría Nacional de Támara, Francisco Morazán.

La resolución de la audiencia de declaración de imputados contra los policías Nery Otoniel Hernández Rico, Pedro Antonio Maradiaga Núñez y Mario Enrique Suárez Pavón, determinó imponer la medida cautelar con detención judicial, dijo el portavoz del Poder Judicial en San Pedro Sula, Roy Barahona.

Los policías, asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), son señalados de ser responsables de la comisión de los delitos de secuestro y hurto de vehículo contra el comerciante Eber Díaz.

Asimismo, informó que Nery Otoniel Hernández y Mario Enrique Suárez también son acusados del delito de ejecución en su grado de tentativa.

Barahona informó que la audiencia inicial se estableció para el próximo 3 de abril, a las 9:30 de la mañana.

La acción de arresto de los tres funcionarios policiales fue ejecutada por Dirección Policial de Investigaciones (DPI) por medio de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) en cumplimiento a una orden de captura emitida el 25 de marzo del presente año.

A los procesados se les decomisó los aparatos celulares mismos que serán objeto de pericias para ampliar las investigaciones con las extracciones que autorizó el juez competente. PD

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img