Tegucigalpa- Miguel Aguilar hizo público este miércoles un documento que le fue entregado por parte de la Secretaría del Trabajo donde lo reconoce como presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE).
La Secretaria de Trabajo entregó a Aguilar el documento, después que la Corte Suprema de justicia fallara a favor del dirigente sindical, en demanda introducida por una dirigencia rival que le desconocía su función.
Tras hacer pública la información, Aguilar hizo un llamado a las diferentes seccionales con que cuentan en todo el país el STENEE, para que se sumen al trabajo que esa directiva tiene propuesto para el beneficio de todos los agremiados.
“Son los delegados y delegadas las que en un congreso han emanado en un punto de acta y han cumplido todas las normas que yo les he mencionado para que el Ministerio del Trabajo resuelva en el marco jurídico y respetuoso de los procedimientos esta certificación que hoy nos avala para tutelar la conducción política de esta organización 2019-2021” afirmó Aguilar.