spot_img

Luis Redondo le falló a Dios, él ahora sigue instrucciones de personajes ligados al narco: Nasralla

Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla dijo este lunes que Luis Redondo le falló a Dios y a sus principios cristianos en vista que ahora apoya a personajes políticos ligados con el narcotráfico.

Dijo que Luis Redondo es hoy Mel Zelaya y que sigue las instrucciones de Carlos Zelaya y la presidenciable oficialista de Libre, Rixi Moncada.

Minimizó el liderazgo de Redondo en el departamento de Cortés, al tiempo que avizoró no obtendrá mayor cantidad de votos en su pretensión por reelegirse como diputado en el Congreso porque está por los suelos.

Nasralla citó que puso a Luis Redondo como jefe de barra de la Selección Nacional de fútbol y cuando lo hizo ni siquiera clasificaron el mundial.

“Le tengo mucho cariño a su esposa Marisela, aunque no sé si todavía es su esposa”, dijo en tono sarcástico el presidenciable liberal.

A las consultas reiteradas sobre el actual presidente del Poder Legislativo, el presidenciable liberal se molestó y dijo que no quería darle importancia a alguien que no lo merecía.

Cuestionó que la política en Honduras está totalmente contaminada, en vista que unos son primos de narcos, otros son hijos de capos y casi todos tienen vínculos de una u otra manera.

Consultado por la prensa sobre si se arrepentía de haber hecho alianza con el Partido Libre en las últimas elecciones, el ingeniero Nasralla respondió: “Perdón pueblo hondureño por haberme metido con un narcotraficante como la familia Zelaya y los delincuentes que lo rodean”.

En las últimas horas Nasralla estuvo en El Progreso, donde recaudó fondos para su campaña. Este lunes se encuentra en San Pedro Sula en reunión con dirigentes de su corriente política. JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img