spot_imgspot_img

Hernández vuelve a negar sobornos de El Chapo y dice: Ardón tiene deseos de venganza

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández negó, otra vez, haber recibido sobornos del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán como lo aseguró hoy el exalcalde Alexander Ardón en el cuatro de día de juicio que se le sigue a Juan Antonio Hernández en New York, Estados Unidos.

El gobernante calificó como “cien por ciento falso” lo declarado este lunes por Ardón, acusado además por EEUU de traficar decenas de toneladas droga a esa nación.

“Referente a lo que ha dicho el delincuente confeso Ardón hoy, quiero decirles que cualquier acusación de que su servidor como candidato o en cualquier otro momento haya recibido o aceptado recibido dinero de El Chapo o puso alguien para recibir dinero de él, eso es cien por ciento falso, absurdo, es ridículo… como hemos dicho una locura como la de Alicia en el país de las maravillas”, esbozó Hernández.

Agregó que “en qué cabeza cabe que a una persona a quien no le permití ser candidato en mi movimiento, que no se le permitió competir para ese cargo, iba a apoyar esa campaña con un millón de dólares. No tiene el más mínimo sentido”.

“Es ilógico -continuó- y en todo caso lo que sí ha tenido Alexander Ardón es odio y deseos de venganza en mi contra. No puede ser agradecimiento bajo ningún punto, por eso es lo que está declarando lo que dice, sin pruebas y con ánimos de venganza contra quien le desbarató su imperio”, expresó.

Hernández mencionó que el exedil de El Paraíso, Copán, declaró hoy haber matado a decenas de personas en Honduras.

Lo anterior fue manifestado por el presidente Hernández en una conferencia de prensa ofrecida esta tarde en Casa de Gobierno, en la que también de pormenorizaron detalles de una nueva campaña para cambiar millones de focos ahorradores de energía.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img