spot_imgspot_img

Hospital Escuela registra siete fallecidos por COVID-19 durante el fin de semana

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Durante el fin de semana, el Hospital Escuela de la capital hondureña, reportó el fallecimiento de siete personas por COVID-19.

Entre los fallecidos hay adultos mayores y sus edades estaban entre 60 y 70 años que se encontraban hospitalizados en las diferentes áreas de atención, informó Julieth Chavarría, vocera del nosocomio.

La relacionista pública, agregó que “en las últimas 24 horas se encuentran hospitalizadas 44 personas, de ellas ocho están en el área de emergencia en condiciones críticas”.

Pidió a la población no bajar la guardia y sobre todo seguir tomando las respectivas medidas de bioseguridad y también recordó que al sentir cualquier síntoma sobre esta enfermedad, debe asistir a los diferentes centros de salud para poder recibir la asistencia médica necesaria.

Cabe mencionar que la hospitalización por pacientes COVID-19 se mantiene entre 40 a 70 personas, pero no disminuye de este rango.

Finalmente, Julieth Chavarría, comunicó las inmensas ganas que tiene el personal de Salud, en que se disminuyan los casos por esta terrible enfermedad.

En 265 días de pandemia, Honduras suma 107 mil 888 contagios, 2 mil 909 fallecimientos y 47 mil 680 recuperados.

AA

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img