Tegucigalpa – El precandidato presidencial liberal, Jorge Cálix, visitó este domingo el municipio de Marcala donde prometió desarrollo en la región, mejorar el estado de la carretera, impulsar la exportación de café y generación de empleos.
Cálix estuvo acompañado de Darío Banegas (aspirante a designado presidencial), Nestor René Torres (precandidato a la alcaldía de La Paz), Javier Cálix (precandidato a la alcaldía de Marcala), Hebert Ventura (precandidato a la alcaldía de Santa Ana), Elvia Barrientos (precandidata a la alcaldía de Chinacla), Humberto Argueta (precandidato a la alcaldía de Santiago Puringla) y Francisco Chávez (precandidato a la alcaldía de Opatoro).
Asimismo, estuvo presente el coordinador del movimiento “Juntos por el Cambio, Abel Benítez y las precandidatas a diputadas, Julia Galeas y Bessy Ayala.
Cálix enfatizó en rehabilitar la carretera entre Marcala y La Paz ante el abandono del gobierno a los caficultores, en la que les prometió mejorarle el acceso a financiamiento.
Exclamó que el adversario de los liberales no está dentro de la institución política, sino que está en Casa Presidencial. AG