Con una nueva esencia, presente en cada etapa de la vida de sus afiliados, el RAP lanza su campaña Institucional

Tegucigalpa – Con énfasis en el acompañamiento a sus afiliados y empresas aportantes con soluciones adecuadas a cada etapa de la vida, el Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) presentó este día su nueva campaña institucional En las decisiones sobre tu futuro estamos para ti, reafirmando su compromiso de apoyar a sus aportantes con productos financieros de calidad para construir juntos su futuro, mejorando su calidad de vida.

Autoridades y ejecutivos el RAP se dieron cita para presentar los recursos que comunicarán en que consiste este nuevo ADN o esencia que los define, a través de un Manifiesto o declaración de sus principios simbolizados por una estrella que es el norte que guía esta nueva etapa de la institución.

Enrique Burgos, gerente general del RAP.

Por su parte, Enrique Burgos, gerente general del RAP, comentó que en la institución después de arribar a su 30 aniversario el año pasado, por el proceso de la aprobación de la Ley del Fondo de Reserva Laboral de Capitalización Individual Administrado por el RAP, y su nuevo ADN, se decidió renovar su Misión, Visión, pensamiento estratégico y reafirmar su compromiso como una institución noble, que se debe a todos sus aportantes, formando parte de las decisiones importantes de ellos junto a sus familias.

Agregó que, “Desde que nuestros afiliados adquieren su empleo, cuando deciden ahorrar para fin específico, consolidar sus deudas, adquirir su casa o su vehículo; el aporte programado para  el pago de su educación universitaria o la de sus hijos, incluso para su retiro al llegar a una edad avanzada, el RAP siempre ha estado ahí y los acompañará siempre a cada paso que den en su vida, con finanzas socialmente rentables, con rostro humano”.

De acuerdo a la nueva Misión del RAP tiene que ver con la identificación de una institución financiera privada de interés social orientada a brindar oportunidades financieras incluyentes y sostenibles que generan valor a la calidad de vida de sus afiliados y sus familias.

Uno de los programas especiales es el ahorro para adquirir la vivienda de los afiliados.

Y la renovada Visión, consiste en “Ser la mejor institución financiera que trabaja con sus afiliados para transformar sus propósitos en realidades a través de soluciones financieras socialmente rentables y sostenibles”.

Para finalizar, Burgos recalcó que con esta campaña se quiere impulsar a los afiliados a que cumplan sus sueños y metas, sin posponer nada, con el apoyo del RAP, como lo reza el slogan de la campaña: “Entendemos tus sueños y juntos construimos el futuro que mereces”. PD

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