Tegucigalpa – Luego de realizar la audiencia de declaración de imputado, un juez determinó dictar la medida de arresto domiciliario para André Natanael Lobo, quien es el conductor del vehículo en que murieron Mía Cáceres y Kevin Cáceres.
Así lo informó esta mañana, Melvin Duarte, portavoz del Poder Judicial de Honduras, quien detalló que el joven aún permanece interno en el Hospital Escuela.
Mía Pamela Cáceres Ordóñez, quien era originaria de Tocoa, Colón y vivía en la capital mientras estudiaba su carrera en la Universidad Católica, murió en un accidente el pasado domingo 07 de julio en la capital hondureña.
El jueves 11 de julio, murió Kevin Cáceres, de 22 años, quien permanecía en estado crítico desde el pasado domingo y quien era prima de Mía Cáceres.
El conductor del vehículo, el joven André Natanael Lobo, salió herido y desde aquella fecha permanece interno, no obstante, se logró realizar la audiencia de declaración de imputado.
El juez determinó que cumpla con arresto domiciliario, mismo que deberá cumplir inicialmente en el hospital donde permanece interno, explicó Duarte.
Entre tanto, la audiencia inicial fue fijada para el martes 23 de julio, agregó el portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
Sin embargo, en dicha audiencia el joven imputado no necesita comparecer, por lo que se prevé que únicamente estará representado por sus apoderados legales. (RO)