spot_imgspot_img

Envían a La Tolva a hombre acusado de matar a su hijo de dos años tras fuerte golpiza

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un sujeto identificado como Roosevelt Antonio Rodríguez Salgado fue enviado a la cárcel de seguridad de La Tolva en Morocelí, El Paraíso, luego de dictársele detención judicial en la audiencia de imputados.

A Rodríguez Salgado se le acusa de darle muerte a su hijo de dos años tras propinarle una fuerte golpiza, se informó este martes.

La portavoz de la Fiscalía hondureña, Lorena Cálix, dijo que el hecho ocurrió en Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

El ahora imputado es señalado por los presuntos delitos de parricidio, maltrato familiar agravado y violencia doméstica.

De acuerdo al relato de la abuela del menor malogrado, el sujeto lo golpeaba con un tubo y lo mismo hacía con otro hijo.

Se conoció que el infortunado niño llevaba el nombre de su padre Roosevelt, además la madre en estos momentos está embarazada.

El pasado viernes el menor ingreso en condición grave al Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, donde murió por la gravedad de los golpes.

El lunes de esta semana, un menor de apenas 11 años fue asesinado y abandonado frente a la Iglesia Católica en el municipio de Chinda, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

“Él pasaba mucho en la calle, siempre le pedía que no saliera, porque aquí tienen la costumbre de matar a la gente sin que nadie mire, porque aquí no hay autoridad”, dijo la desconsolada madre del menor Jenara García.

El ahora occiso, fue identificado como José Alvarado, quien fue encontrado frente al templo de la Iglesia Católica de la comunidad en mención.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img