Tegucigalpa – Las visitas a los municipios del país es la única forma de asegurar y garantizar la victoria en el proceso electoral de 2025, dijo este lunes la precandidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada.
El viernes, Moncada visitó los municipios de Soledad y Texiguat, ambos en el departamento de El Paraíso, en su inicio de su campaña política.
“Es la única forma de asegurar y garantizar la victoria, la continuidad del proyecto socialismo-democrático y refundación con las políticas sociales en favor de la gente”, declaró a los periodistas.
Moncada señaló que las visitas a estos dos municipios fue una actividad política tipo conservatorio para escuchar las peticiones, evaluaciones y valoraciones de la gente de cara a la visita de los 298 municipios en el proceso de organización.
Comentó que la gente en colectivo es sabia y cuando exige, la clase política debe construir una unidad para garantizar la victoria en los comicios de 2025.
La también exministra de Finanzas indicó que en el municipio de Soledad, el candidato de Libre ha ganado tres veces consecutivas la alcaldía.
Es un municipio ubicado en el Corredor Seco, llevando por varios años en resistir las condiciones climáticas y la inclemencia en que se encuentra.
A mí me toca continuar con esta ruta y la honra de llevar adelante este proyecto popular de Libre, sentenció. AG