La Ceiba – Uno de los principales objetivos estratégicos de BAC, es colocar al cliente al centro para cultivar relaciones leales y duraderas, apoyándolos en alcanzar éxito y potenciar su desarrollo. Por lo que el pasado 25 de agosto, BAC realizó un coctel, donde invitó a destacados empresarios de la zona norte del país, como parte de su estrategia institucional de triple valor positivo, la cual busca el crecimiento financiero de sus clientes de manera sostenible.
Los invitados contaron con la presencia del ingeniero Juan Martínez Murillo de IECSA Honduras, experto en energía renovable, quien brindó una charla sobre los aspectos positivos que implica adoptar estas nuevas formas de energía fotovoltaica, eólica e hídrica, que no solamente mejoran la rentabilidad de las empresas, sino que también contribuyen al cuidado del medio ambiente, lo cual despertó gran interés y generó un intercambio de ideas entre los asistentes.
Así mismo, se presentaron nuevas soluciones financieras como el Leasing, por medio del cual los clientes reciben beneficios al financiar inversiones en activos fijos y el crédito «Green Pyme», diseñado para respaldar a Pymes verdes, con un impacto positivo en el medio ambiente.
“En BAC estamos comprometidos con nuestra estrategia corporativa y soluciones de triple valor positivo. Nos sentimos orgullosos de hacer una banca con propósito y ser actores claves para lograr objetivos de desarrollo sostenible en Honduras. Continuaremos el fortalecimiento de relaciones con clientes y aliados estratégicos para seguir transformando nuestro portafolio y así maximizar juntos el valor económico, social y ambiental en las comunidades donde servimos”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.
La noche culminó con un ambiente de entusiasmo y optimismo entre los asistentes, quienes aplaudieron el compromiso de BAC por impulsar la innovación financiera al servicio del crecimiento económico sostenible.