Tegucigalpa – El secretario de Seguridad Gustavo Sánchez dijo este domingo que quienes informen sobre la masacre suscitada el sábado por la noche en Choloma tienen garantizada su seguridad.
“Nosotros garantizamos la confidencialidad de toda la información que pueda llegar (referente a los sospechosos de la masacre de 13 personas ocurrida anoche en Choloma”), afirmó durante la conferencia de prensa ofrecida en San Pedro Sula para anunciar las acciones de seguridad en la zona norte ante la escalada de violencia en las últimas horas.
Esta madrugada la presidenta Xiomara Castro anunció que se dará una recompensa de 800,000 lempiras a quienes den información sobre esta masacre.
Las autoridades han habilitado el número celular 9437-2554 para recibir información que lleve a la captura de los responsables del hecho, ocurrido cuatro días después de la matanza en la cárcel de mujeres ubicada en Támara, Francisco Morazán.
Sánchez dijo que quienes manejan esta vía de comunicación e investigación son personas cercanas a él, por lo que garantiza la confidencialidad. VC