San Pedro Sula – Luego de un trabajo de coordinación entre la Policía Nacional y la Policía Federal de México se logró la ubicación, captura y traslado al país de un sospechoso de la muerte de tres personas en Santa Bárbara, occidente de Honduras.
Se trata de un sujeto de 35 años de edad, originario de El Naranjito y residente en el barrio San Francisco del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara.
A esta persona se le dio detención en el punto fronterizo de Corinto, en Omoa, Cortés.
A este individuo se le siguen diligencias por el asesinato de Griselda Antonia Hernández, Marvin Jeovany Muñoz Mejía y Maynor Josué Lagos Pavón, según orden de captura girada en fecha 6 de enero de 2017, por el Juzgado de Letras Seccional Santa Bárbara.
Según el expediente investigativo, este hecho ocurrió el 6 de octubre de 2016, en el barrio La Unión del municipio de Las Vegas del departamento de Santa Bárbara a eso de las 10:00 de la noche en la vivienda de Griselda Hernández.
Las víctimas se encontraban reunidos en la vivienda cuando de repente fueron sorprendidos, por varios sujetos fuertemente armados y con sus rostros cubiertos con pasamontañas, quienes sin mediar palabra les dispararon hasta quitarles la vida.
En estos momentos la Interpol realiza su traslado a la ciudad de Santa Bárbara para presentarlo ante el Juzgado correspondiente.