Tegucigalpa- Los transportistas de la ruta Choluteca-Tegucigalpa amenazaron con paralizar sus unidades a partir de las 9:00 de la mañana de este día, para exigir que no sean trasladados hasta la Terminal del Pacífico que se ubica en la ciudad de Choluteca.
Según anunciaron los conductores de buses de esta ruta, no trabajarán este día y protestarán de manera simultánea en el puente de la ciudad de Choluteca por oponerse al traslado de esa terminal recién construida.
La oposición de los conductores es por el flujo de pasajeros ya que la terminal queda retirada del centro de la ciudad de Choluteca y porque en la zona se registran constantes asaltos.
Las nuevas instalaciones de la terminal de buses interurbanos e internacional, está localizada en la zona de Balcanes, donde se han invertido unos 148 mil 440 millones de lempiras en la construcción de la moderna obra.
Según se informó la terminal “Del Pacífico” no solo es estaciones para autobuses, sino también cuenta con una área comercial para que los usuarios del transporte departan con familias y amigos.
Con la inauguración de esta terminal se espera que se creen puestos de empleo. IR









