Redacción deportes – El Eintracht Fráncfort ganó al Colonia (2-0) en un duelo en el que el delantero cedido por el Real Madrid Luka Jovic jugó los veinte minutos del final y se consolidó entre los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones de la Bundesliga.
El cuadro de Adu Hutter aprovechó el empate del Bayer Leverkusen, quinto, para distanciarse en la tabla después de sumar tres puntos en el estadio Deutsche Bank Park ante un rival que aún está amenazado por el descenso.
La cuarta victoria seguida del Eintracht se fraguó a la hora de juego con el tanto del portugués Andre Silva a pase del japonés Daichi Kamada.
Diez minutos después saltó al campo Jovic, que formó parte de un triple cambio establecido por Hutter. Ocupó el lugar de Djibril Sow.
El conjunto local sentenció el partido en el 79 cuando el francés Obite Evan N’Dicka remató a la red un córner botado por el serbio Filip Kostic.
El Eintracht se sitúa a cinco puntos del Leipzig y a nueve del líder, el Bayern Múnich, tras la vigésima primera jornada. (ag)