La aspirante demócrata a la presidencia del país recordó que los hispanos son el grupo étnico más grande del país y que en algunos estados, como Nevada, son la población de más rápido crecimiento.
«Ésta es una comunidad diversa, que incluye a familias que han estado aquí durante siglos y también a aquellos que recientemente han viajado a Estados Unidos en búsqueda de libertad, paz y un futuro más próspero», indicó.
La esposa del ex presidente estadounidense Bill Clinton señaló que la comunidad hispana está unida por «fuertes valores», de los que destacó la fe, el amor por la familia, el patriotismo, el trabajo fuerte y el respeto por las reglas.
No obstante, la senadora no ocultó que los actuales son tiempos «de desafío» para la comunidad hispana. «El cambio es sólo una palabra a menos que cuentes con la fuerza y la experiencia para realizarlo», dijo.
Clinton concluyó el comunicado asegurando que «como presidenta» se asegurará de que «cada familia hispana tenga la oportunidad de realizar sus sueños de una mejor vida».







