En el Partido Nacional Mario Canahuati, Mario Facussé y José Flores obtuvieron entre los tres el 17 por ciento.
En el partido Liberal, Roberto Micheletti obtuvo el 28 por ciento de los sufragios, seguido de Eduardo Maldonado con el 16 por ciento, según la misma fuente.
Ricardo Alvarez en el Partido Nacional y Eliseo Castro del Partido Liberal ganan candidaturas a alcaldes de Tegucigalpa, agrega la fuente.
Alvarez obtuvo el 87 por ciento de los votos, seguido del 6 por ciento de Ángel Valentín Aguilar del Movimiento Todos somos Honduras.
En San Pedro Sula, la candidatura a alcalde del Partido Nacional la ganó Arturo “Tucky” Bendaña, con un 60 por ciento de votos, y Rodolfo Padilla Suncery con el 63 por ciento.
Se realizaron 129,000 encuestas de salidas, dijo el gerente de Ingeniería Gerencial, Arturo Corrales Alvarez.