spot_img

Olimpia – Maratón igualan 2:2 en clásico con sabor a fiesta

San Pedro Sula – El clásico nacional del fútbol entre los mimados Olimpia y Maratón, concluyó anoche con un empate de dos goles por bando en un emocionante encuentro disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
 

El espectáculo deportivo fue calificado como uno de esos encuentros donde los equipos se entregan y exhiben todo lo que tienen.

El Maratón de la mono de su entrenador Manuel Keosseián jugo con todo su potencial y entrega.

En tanto el técnico albo, Juan Carlos Espinoza, jugo con toda la presión sobre sus rivales a los que mantuvo vigilantes durante toda la jornada.

El primer gol del encuentro fue marcado por el brasileño Everaldo Ferreira al minuto siete del partido.

El empate fue alcanzado, en el segundo tiempo, por los verdolagas cuando Carlos Will Mejía fue derribado dentro del área y el árbitro Óscar Moncada castigó la falta con un penal. El tiro fue anotado por Jerry Palacios.

Apenas cinco minutos más tarde el volante olimpista Johnny Calderón venció al portero verde Juan Obelar.

Para finalizar la fiesta de goles el maratonista Orvin Paz mandó un pase que el defensor merengue Johnny Calderón de cabeza le dejó servido a Mitchel Brown. Éste venció al guardameta Valladares para igualar un partido que permitió a la afición volver a saborear una verdadera fiesta clásica en el deporte hondureño.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img