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Competencia entre telefónicas, una ventaja creciente para usuarios hondureños

Tegucigalpa – Una amplia y seductora gama de ofertas intenta convencer a los potenciales clientes de las diferentes empresas de telefonía celular que operan en Honduras y que buscan mantener, ampliar o cambiar los servicios que los usuarios reciben de las empresas de este servicio.
 

La última en llegar a la competencia es la irlandesa Digicel que inició sus operaciones a finales de 2008 pero que de entrada impuso una agresiva campaña que le ha dejado amplios réditos en clientela.

Similares campañas realizan la decana de las operadoras celulares, Tigo, que ofrece a sus clientes, mayoritarios en el mercado local, ofertas casi insuperables en cuanto a saldos gratuitos.

La compañía, Claro ahonda en el mercado corporativo pero también ofrece una diversidad de ofertas que son exploradas por clientes ávidos de mejores precios y servicios.

La competencia entre estas telefónicas brinda a los usuarios hondureños una serie de ventajas que les permiten servicios de calidad, a costos bajos y cada día una seductora y nueva variedad de servicios adicionales.

En Honduras al menos cinco millones de personas portan su teléfono móvil.

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