spot_imgspot_img

Micheletti: hace tres semanas intentaron asesinarme

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- El ex presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti (Junio 2009- enero 2010), denunció hoy un plan para atentar contra su vida y la de otros destacados personajes de este país, últimos a los que no identificó.
 

Dijo que hace tres semanas se detectó un movimiento para atentar en su contra y de otros personajes, por lo que tomó sus precauciones y que este tipo de planes contra su vida le son informados periódicamente por sectores de inteligencia militar y otros servicios particulares de inteligencia.

“Hace tres semanas se detectó un movimiento para atentar en mi contra y de otros personajes del país”, remarcó Micheletti.

“Soy un hombre que me cuido mucho, tengo conocimientos de cómo hacerlo, si ustedes se fijan no me expongo en los medios de comunicación, sólo ustedes me sacan para darles entrevistas sobre cosas del país”, dijo el ex gobernante interino Micheletti a la radio HRN, de cobertura nacional que transmite desde la capital hondureña.

El ex mandatario dijo que tiene muchos enemigos políticos, en especial, “los izquierdistas de este país, los comunistas, no me quieren, pero el resto de la gente si me quiere. Los que no quieren a Honduras son los que no me quieren a mí”, insistió sin ahondar más en su denuncia.

Roberto Micheletti asumió la presidencia hondureña el 28 de junio de 2009 cuando el entonces mandatario Manuel Zelaya, salió del poder en medio de la crisis política más grande que ha sufrido Honduras desde el retorno de la vida institucional.

Micheletti, quien habló de diversos temas, atribuyó a un “globo sonda” las presuntas intenciones de ampliar en dos años más el período del actual mandatario, Porfirio Lobo Sosa, que culmina en enero de 2014.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img