spot_img
spot_img

Por:

Mauricio Villeda: “Vamos a pasar de un gobierno corrupto a uno decente”

Compatir:

Tegucigalpa.- El candidato presidencial liberal, Mauricio Villeda, visitó este fin de semana el municipio de Valle de Ángeles en donde afirmó que Honduras pasará de “un gobierno corrupto a un gobierno decente”.
 

Su presencia allí fue también en apoyo al lanzamiento de Claudia Midence, actual alcaldesa y candidata a la reelección.

En ese sector del país, unas dos mil personas se dieron cita frente a la estación del Cuerpo de Bomberos para escuchar las propuestas del candidato presidencial y de Midence que aseguró ser la primera mujer en ese lugar y primera en lograr la reelección porque es necesario continuar por la ruta del desarrollo turístico y social de ese turístico municipio.

“Este gobierno nos ha quitado el apoyo en este municipio, lo que hemos hecho es por esfuerzo de la población y de sus autoridades, ahora con don Mauricio, tendremos otra cara” destacó Midence, al tiempo que reconoció el trabajo de apoyo recibido de los diputados por este departamento.

Con pequeñas cosas se demuestra cómo se hace el bien común

Por otra parte, al inaugurar la reparación de una calle y mejoramiento de fachadas de al menos 40 viviendas en el barrio Morazán de esta capital, el candidato presidencial liberal reiteró que la política es servicio y por lo tanto con pequeñas cosas se demuestra cómo se hace el bien común.

“Solo queremos demostrar lo que se puede hacer cuando se trabaja junto a los vecinos para construir entre todos” explicó Villeda al tiempo que dijo estar seguro que las calles y barrios destruidos, se podrán recuperar de manera organizada.

El presidenciable acompañado por su esposa Gracia Zúniga, las candidatas a designadas María Cristina de Handal y Lía Bueso, dio por culminado el adoquinamiento de 650 metros cuadrados de la ”Calle Feliz” antes “Calle sin sol”.

Al cortar la cinta, manifestó que ese ejemplo es para todos los candidatos a diputados que lo acompañan, así como de los candidatos a alcaldes, quienes deberán saber cuál será el estilo de gobierno junto al pueblo.

“Con un pequeño proyecto, logramos que los vecinos se conocieran y se unieran alrededor de los intereses de la comunidad,” arguyó el presidenciable.

Por varios meses y con el apoyo conjunto del vecindario de la zona, los miembros de la comisión de infraestructura del Partido Liberal trabajaron de manera organizada y tesonera para embellecer sus residencias ubicadas en las inmediaciones del Estadio Nacional de esta capital.

Al menos 40 familias e igual número de casas fueron favorecidas con la remoción también de las fachadas de sus viviendas lo que representó una inversión económica superior a los 200 mil lempiras.

Villeda visitó las colonias, Fuerzas Unidas, Lomas del Norte y Nueva Capital, en donde también inauguró la reparación de la calle principal como muestra de trabajo comunitario, así como la dotación de servicios médicos con la clínica móvil de la candidata a diputa Marcia Villeda.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img