Tegucigalpa – La cadena de centros de conveniencia Pronto lanzó este jueves la promoción de verano “Es tiempo de estar cool”.
Con esta promoción se premiará a “nuestros mejores clientes”, manifestó el gerente de mercadeo de Uno, Fernando Cáceres.
En ese orden, el directivo indicó que con la promoción los clientes de Pronto y FlashMart podrán coleccionar ocho diferentes relojes Discovery.
Acto seguido, enumeró los relojes entre los que los clientes se podrán decidir: Sport Rojo, Negro Futuro, Mujer Blanco, Racing Morado, Racing Naranja, Legend Fucsia, Legend Morado, Niño y Niño Pulsera.
Explicó que la mecánica de participación consiste en llenar una cartilla con 20 sticker más 199 lempiras los clientes podrán canjearlas por uno de los relojes en mención.
A renglón seguido, dijo que la cartilla automáticamente contiene dos sticker de regalos y que por cada 50 lempiras en compras en Pronto se les dará una calcomanía a los clientes.
La adquisición de sticker se puede acelerar si los clientes compran productos de las marcas patrocinadoras y si pagan con las tarjetas de crédito Uno-Ficohsa o Infinite se les duplicará los sticker, subrayó.
Destacó, que entre las marcas patrocinadoras de la promoción se encuentran: Banco Ficohsa, Salman‘s, Pepsi, Gatorade, Lipton, Budweiser, Aguazul, XL, Smirnoff, Ron Plata, Yummies, Club Social, Heineken, Ron Flor de Caña, Skittles, Hershey‘s, Tecate, Espresso Americano Express, Trident, Finlandia, Pringles, AcDelco, Stolichnaya y Kellogg‘s.
Agregó que los canjes se podrán realizar en las 36 tiendas de Pronto y FlashMart a nivel nacional.
“Confiamos que nuestros clientes aprovecharan al máximo esta promoción ya que estamos ofreciendo un producto de inigualable calidad”, concluyó.