spot_img
spot_img

Por:

Se trata de la unidad del Partido Liberal y no de alianzas, dice diputado Saavedra

Compatir:

Tegucigalpa – Luego de celebrada la reunión del Partido Liberal en la que también se dio cita un considerable número de militante de Libertad y Refundación (Libre), el diputado José Alfredo Saavedra, dijo que el evento era de unidad liberal y no partidaria.

– Según los liberales, dos mil miembros de Libre retornaron a las filas del partido más antiguo de Honduras.

Calificó el evento como “un éxito” al indicar que el mismo “fue el resultado de trabajo de un año y un mes de estar tolerándonos, escuchándonos y en definitiva fue una tarea un poco complicada”.

Refirió que el evento lo autodenominaron “Desde Valle para Honduras”, al añadir que esperan que “este tipo de logros se multipliquen en todo el país como un ejemplo para la sociedad”.

Asimismo, dijo el congresista que “ese evento debe ser un ejemplo para todo el país, para toda la gente, los dirigentes municipales, locales, departamentales y nacionales”.

Saavedra2En el evento realizado en la zona sur del país participaron “líderes locales de respeto en sus municipios”, destacó Saavedra, refiriéndose a quienes hasta ahora han venido militando en Libre.

Asimismo, enfatizó en que el evento fue algo “sin precedentes” como una unidad liberal y no parlamentaria.

“En definitiva no estamos hablando de alianzas, estamos hablando de unidad en el Partido Liberal, son liberales que por alguna u otra razón estuvieron participando en otra dirección”, expuso.

El evento político fue realizado en el municipio de Nacaome, Valle y liderado por líderes liberales como José Alfredo Saavedra, Gabriela Núñez, el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEP), Mauricio Villeda, entre otros.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img