spot_img

Suena ex presidenciable Andrés Pavón para ocupar cargo diplomático en Suiza

Tegucigalpa – El nombre del ex presidenciable por la alianza Frente Amplio Político Electoral en Resistencia – Unificación Democrática (FAPER-UD), Andrés Pavón, suena fuerte para ocupar un cargo diplomático en la actual administración del presidente Juan Orlando Hernández.

Pavón, quien actualmente ocupa el cargo de presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), estaría dando el salto a ocupar un puesto diplomático.

Dijo no tener conocimiento sobre la veracidad de esa posibilidad, aunque afirmó que en caso de concretarse esa oportunidad deberá consultarlo a nivel de las estructuras de organización.

El ex presidenciable dijo que se reservaba comentar sobre algunas pláticas sostenidas para ocupar el cargo diplomático. “Si llegara a concretarse, sería el gobierno de la República que tendría que informarle al pueblo de Honduras”, refirió.

Desvirtuó que renunció al cargo de presidente del Codeh, aunque abrió la posibilidad que si eso llegara a ocurrir su puesto sería ocupado por Hugo Ramón Maldonado, quien actualmente se desempeña como vicepresidente.

“No estaría mal una experiencia de este tipo en el mundo diplomático, siento de corazón abandonar a las personas con las que he estado compartiendo estos espacios históricamente”, finalizó Pavón.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img