Tegucigalpa – La Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional recibió un informe detallado de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), sobre los avances en torno al caso del atentado al pastor Jorge Machado.
La Comisión Depuradora aseguró que confiarán en las investigaciones de la DPI y del Ministerio Público, dejando claro que reconocen la responsabilidad y profesionalismo con qué se tratará el tema del atentado del pastor Machado.
Sobre los avances en torno al caso, el cuál después de ser analizado constatamos que las investigaciones avanzan satisfactoriamente para dar con los responsables del acto criminal, comunicó la Comisión Depuradora.
Además invitaron a las demás agencias de seguridad del Estado de Honduras para unir esfuerzos a fin de culminar con el esclarecimiento del hecho, para que los autores materiales e intelectuales sean capturados y puestos a la orden de los tribunales de justicia.
El pastor Jorge Machado saldría del país en las próximas horas, junto a su familia, informó el miembro de la Comisión Depuradora, Alberto Solórzano.