spot_imgspot_img

Presidente Hernández alude frase de campaña y provoca revuelo en clase política

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández recordó este martes, en un evento de Guías de Familia del gobierno, la frase que popularizó en la campaña política anterior, lo que provocó revuelo en la clase política nacional.

En la intervención pública de este día, Hernández contó que un amigo le mostró un video de campaña y le dijo “Juan Orlando, acuérdese de dónde venimos, que uno piensa que es corto y han pasado ya más de casi tres años de eso y me decía mañana va estar en la Villa Olímpica, acuérdese de una vez que estuvo en el Chochi Sosa, acuérdese de la campaña para los compromisos que hizo y los siga cumpliendo…”.

Seguidamente, agradeció el apoyo de los hondureños para convertirlo en presidente del país en las elecciones de noviembre de 2013.

“Tenemos que cumplir con nuestra palabra, pero ¿qué decía ese video?, más o menos se los voy a repetir: Soy Juan Orlando Hernández, vengo de las tierras del indómito cacique Lempira, de la mano de Dios y el apoyo del pueblo hondureño voy a ser el próximo presidente de Honduras”, discursó.

A renglón seguido, Hernández aclaró: “Por aquellas cosas le voy a decir a los amigos de la prensa, que estaba recordando lo que dije en aquel momento”.

Las declaraciones del presidente hondureño causaron revuelo en la clase política del país. El exgobernante Manuel Zelaya escribió en su cuenta de Twitter: “¿De la mano de DIOS o del DIABLO se lanza Juan Orlando?…”.

Al tuit de Mel Zelaya, el secretario de la Presidencia, Reinaldo Sánchez contestó: “Cálmese presidente, tómese un tecito para los nervios, esa será decisión del pueblo, y la voz del PEUBLO, es la voz de DIOS!!”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img