spot_img

Como “actitud payasesca” califica Roberto Martínez acusaciones del CNA

Tegucigalpa – El exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martínez Lozano, se presentó voluntariamente este miércoles ante la Fiscalía hondureña y rechazó las acusaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) por presuntas irregularidades en el Proyecto Patuca III.

El pasado 16 de agosto, personeros del CNA llegaron ante el Ministerio Público para presentar una línea de investigación sobre presuntos actos de corrupción que involucra al exgerente Martínez Lozano, así como otra decena de funcionarios y exfuncionarios de la ENEE.

La acusación establece la malversación de más de 102 millones 528 mil 897.97 lempiras en torno a la construcción de viviendas en el campamento Patuca III, así como el mantenimiento y el acondicionamiento mediante menaje.

Al salir este día del MP, oficina en Las Lomas de Tegucigalpa, Martínez Lozano expresó que “la corrupción no se combate con posiciones payasescas, se combate con seriedad y responsabilidad, se combate con muchísima prudencia”.

Criticó que hasta su presentación este día a la Fiscalía se enteró de lo que se le acusa.

El exfuncionario rechazó los señalamientos y dijo que nada tienen que ver con su gestión de 24 meses al frente de la estatal eléctrica.

“Primero defenderé mi honor y demostraré a mis parientes, a mis amigos y mi partido que nosotros no somos corruptos porque han querido bajarnos la cabeza, pero continuaremos con la frente en alto”, concluyó.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img