Tegucigalpa – La precandidata presidencial del Partido Liberal, Gabriela Núñez, inauguró la sede de lo que será su campaña electoral, con la presencia de centenares de sus seguidores que llenaron el local.
Núñez es una de las precandidatas liberales que ha logrado despertar la adhesión de las estructuras del partido, luego que Elvin Santos renunciará a disputar la candidatura presidencial del centenario partido.
La diputada y exministra de Finanzas dijo que se encuentra en plena cruzada por reactivar el Partido Liberal y poder alzarse con la nominación y posteriormente conducir a la agrupación a un triunfo electoral en noviembre del próximo año.
La dirigente dijo que se ha movilizado por los departamentos de El Paraíso y Cortés, así como en los barrios de Tegucigalpa y Comayagüela, que conforman la capital de Honduras.
Asimismo, dijo que el sábado se trasladará a Choluteca, donde tendrá un encuentro con las bases liberales de la región sur del país.
Honduras celebrará elecciones primarias e internas en marzo próximo, donde tres partidos seleccionarán sus candidatos presidenciales, a diputados y alcaldes.