spot_imgspot_img

Diputada Ana Joselina Fortín califica a Salvador Nasralla como un dictador

Tegucigalpa – Luego que su partido la desconociera como integrante de la Comisión Especial Multipartidaria para realizar las audiencias públicas de aspirantes a magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), la diputada Ana Joselina Fortín calificó al coordinador nacional del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, de ser un dictador que cuestiona a los demás, pero los imita en sus acciones al impedir que los parlamentarios piensen y razonen en esa institución política.

“A mí me da tristeza, es indignante que a uno ni siquiera le permitan hablar ni dar una opinión y todo tiene que ser lo que diga el ingeniero Salvador Nasralla, eso no va conmigo, yo soy una persona que respeto lo que dicen, pero también espero que respeten mis opiniones”, arguyó.

Señaló que Nasralla cuestiona mucho las dictaduras, pero el principal dictador está en el PAC que ahora parece que es un partido político privado. La diputada Fortín brindó las declaraciones al telenoticiero TN5 de la corporación Televicentro.

La congresista se pronunció en esos términos luego que directivos del PAC desconociera su nombramiento, junto al de Marlene Alvarenga, en la comisión especial que realizará las audiencias públicas para seleccionar a los magistrados del TSC, decisión que a criterio de Fortín, solamente puede ser tomada por el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, quien fue que las nombró.

“Ya que ellos no están de acuerdo con la elección, pues pueden hablarlo con el doctor Oliva, él es quien toma las decisiones en el Congreso; yo seguiré trabajando como lo he hecho”, acotó.

Aseveró que “creo que ya estoy con los dos pies fuera del PAC, no soy tomada en cuenta desde enero, yo he estado haciendo mis proyectos de forma independiente con mis propios asesores, gente que cree en mí, hay mucha gente que cree en mí”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img